logotipo cabecera
Características de las ventanas de PVC
25 de Abril de 2015

El mantenimiento de las ventanas de PVC es mínimo, así como la reparación de estas ventanas en Pozuelo de Alarcón, Madrid, es prácticamente mínimo gracias a las propiedades de este material que se ha beneficiado de grandes avances en los últimos tiempos, ofreciendo unos resultados y acabados inmejorables además de muy duraderos.

Las características del PVC para la fabricación de cerramientos son:

1.   Requiere menos petróleo que el plástico para su producción.

2.   No es conductor térmico ni eléctrico, por lo que ofrece un aislamiento natural de las condiciones climatológicas exteriores ofreciendo una mayor eficiencia en el consumo energético del interior.

3.   Tampoco es conductor de ondas sonoras, ofreciendo una buena amortiguación de las mismas por su morfología, lo que supone un óptimo aislamiento acústico.

4.   Es un material muy ligero y químicamente es inerte e inocuo por lo que se utiliza en temas relacionados con la salud y alimentación.

5.   Se puede moldear a elevadas temperaturas lo que permite una adaptación perfecta a los cerramientos.

6.   Al contrario que ocurre con otros materiales, el PVC no se corroe ni se oxida, lo que garantiza una larga duración y una importante reducción de costes de mantenimiento.

7.   Se mantiene en perfecto estado gracias a su gran resistencia a choques.

8.   Requiere una menor cantidad de energía en su fabricación que otros materiales para su producción, lo que garantiza un mayor respeto al medio ambiente.

9.   Además de resistir al fuego es autoestinguible, ya que es un material ignífugo que soporta temperaturas más altas que otros materiales.

Todas estas características del PVC, hacen de este material una apuesta segura para minimizar los costes de reparación de ventanas en Pozuelo de Alarcón , pero en caso de detectar cualquier mal funcionamiento, contacta con nuestros especialistas en Alfeizar Condiseño.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: