logotipo cabecera
Las puertas Kömmerling
29 de Octubre de 2015

Como especialistas en la reparación de ventanas Kömmerling en Pozuelo de Alarcón hemos trabajado en diferentes inmuebles para arreglar una gran variedad de averías. En nuestro blog pretendemos ofrecerte información sobre todos nuestros productos y sobre el sector. Y en esta entrada nos queremos detener en otros de los elementos de la marca Kömmerling, las puertas.

Las puertas de entrada de este fabricante están diseñadas con sistemas practicables. Se fabrican con unos refuerzos de acero y es posible diseñarlas con vidrio y diferentes tipos de paneles y formas.

Las puertas con sistemas deslizantes tienen diferentes formas de apertura:

-Las puertas abatibles con giro vertical son aquellas en las que la hoja se abre girando sobre un eje vertical en el que están colocadas las bisagras. La apertura puede ser tanto interior como exterior.

-Las puertas abatibles de giro horizontal son aquellas en las que la hoja abre girando sobre un eje horizontal. Al abrir hacia el exterior se las denomina proyectante.

-Las puertas oscilobatientes son las que su herraje permite que la hoja abra de dos maneras diferentes, combinando tanto la abatible como la practicable.

En todas las puertas de este fabricante el cliente tiene asegurado tanto la seguridad en el cierre como la hermeticidad de las mismas. De ese modo, también es posible disfrutar de un buen aislamiento en el interior.

Si estás interesado en colocar en tu casa tanto puertas como ventanas de la marca Kömmerling puedes hablar con nosotros. Recuerda también que nos encargamos de la reparación de ventanas Kömmerling en Pozuelo de Alarcón.

En Alféizar Condiseño, S.L. te ofrecemos servicios de calidad a unos precios muy competitivos. 

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: