logotipo cabecera
Pautas para la limpieza de las ventanas
30 de Septiembre de 2015

Como empresa especializada en la reparación de ventanas en Pozuelo de Alarcón, nos gusta ver que nuestros clientes tienen estas superficies impecables. Para que las puedas mantener limpias durante más días, queremos darte una serie de pautas sobre la manera correcta de repasarlas.

Si aprendes unas recomendaciones sencillas como las que vamos a explicarte, lograrás hacer el mantenimiento de forma fácil y en menos tiempo. Lo primero es que comiences limpiando la persiana, después el marco y, para finalizar, los cristales. Si empezaras por estos últimos, al pasar el paño por las otras superficies las ensuciarías de nuevo.

Como expertos en la reparación de ventanas en Pozuelo de Alarcón, te aconsejamos que no permitas que se acumule mucha suciedad en la superficie de los cristales ni en las rendijas de las lamas de las persianas. Para evitarlo, usa un plumero y remata la tarea con un trapo empapado en agua con detergente. A esta mezcla puedes añadirle un tapón de amoniaco para conseguir una mejor limpieza. Si hay alguna mancha rebelde, frota con un cepillo de cerdas suaves.

También es importante que te ocupes de la limpieza de los marcos con un trapo empapado en agua y jabón. Si estos están fabricados en madera, lo mejor es que escurras bien el paño antes de aplicarlo.

Y, por último, repasa bien los cristales. Para ello, puedes usar algunos productos comerciales o soluciones caseras como agua con vinagre para quitar la grasa y dar brillo. A esta mezcla también le puedes echar un poco de amoniaco.

Desde Alféizar Condiseño, S.L., te animamos a seguir estos consejos para tener siempre impecables tus ventanas.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: