logotipo cabecera
Principales ventajas de las ventanas de PVC
1 de Septiembre de 2015

Como empresa con 20 años de experiencia en la reparación de ventanas Kömmerling en Pozuelo de Alarcón, queremos compartir contigo las principales ventajas de estos cerramientos fabricados en PVC.

El gran beneficio que aportan estas ventanas a los usuarios es un excelente aislamiento, tanto térmico como acústico. En el primer caso, permiten que mantengamos una temperatura constante y agradable en todas las estancias de la casa donde están instaladas. Así conseguimos ahorrar en la factura energética y evitamos pérdidas de calor o frío. Pero, además, ofrecen una muy buena protección frente a los ruidos procedentes del exterior: cláxones de los coches, motores de los vehículos, gritos…

En el sector de la reparación de ventanas Kömmerling en Pozuelo de Alarcón, también se valora mucho que sea un producto sostenible y ecológico. Están fabricadas con un material que puede reciclarse de manera completa. Para producirlas, no hay que emplear tanta energía como en el caso de las ventanas de madera. Y como nos ayudan a ahorrar en calefacción y climatización, conseguimos reducir el impacto medioambiental.

Por otra parte, una de las ventajas más apreciadas por los usuarios es que son resistentes y ofrecen una alta durabilidad. Como tienen una vida útil bastante larga, la inversión siempre resulta rentable. Además, su mantenimiento es sencillo y se realiza de forma rápida, sin necesidad de emplear productos especiales

En Alféizar Condiseño, S.L., además de encargarnos de la reparación de las ventanas, también podemos asesorarte sobre proyectos en los que van a ser instaladas. No dudes en contactar con nosotros si quieres que lo hagamos.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: