logotipo cabecera
¿Qué tienen de especial las ventanas Kömmerling?
17 de Junio de 2015

Como seguro que ya sabes, nos dedicamos a la reparación de ventanas Kömmerling en Pozuelo de Alarcón ya que somos distribuidores e instaladores oficiales de esta marca. Muchas personas que se acercan a nuestro establecimiento nos preguntan por las características de estas ventanas y en este post hemos decidido hablarte de qué tienen de especial las ventanas de esta marca que tanto recomendamos a nuestros clientes.

Las ventanas Kömmerling son ventanas de PVC. Sabemos que este dato en sí mismo no las hace diferentes a la mayoría de las ventanas que se fabrican en las carpinterías metálicas. La gran diferencia entre una ventana Kömmerling y otra, es que estas ventanas están fabricadas en un tipo de PVC concreto de mucha mayor calidad. Concretamente se fabrican con PVC Kömalit Z, un tipo de PVC elaborado a partir de una fórmula propia en la que se combinan los estabilizadores respetuosos con el medio ambiente con los elementos que permiten el máximo aislamiento térmico y acústico. El resultado son unas ventanas excepcionales que superan con creces los valores de calidad y sostenibilidad establecidos por la Unión Europea.

Las ventanas Kömmerling contribuyen al ahorro energético de una vivienda gracias a sus niveles de transmitancia térmica y estanqueidad. Y no sólo eso, estas ventanas pueden reciclarse por lo que su grado de compromiso con el medio ambiente no es alcanzado por ningún otro fabricante.

Como expertos en la instalación y reparación de ventanas Kömmerling en Pozuelo de Alarcón podemos garantizar que además de resistentes, estas ventanas poseen unos acabados de gran belleza que pueden elegirse en diferentes colores.

Ven a Alféizar Condiseño y escoge tu ventana Kömmerling y disfruta las ventajas de una calidad superior en cerramientos.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: