Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Sistemas Kömmerling


Ventajas y Características de los Sistemas Kömmerling


Las ventanas son hoy en día un factor decisivo cuando se trata del confort, el coste e incluso el aspecto de un edificio.


   Los sistemas de ventanas de PVC KÖMMERLING ofrecen los estilos y formas más variados.

   Las ventanas y puertas de PVC de KÖMMERLING se pueden instalar en todo tipo de construcción, desde chalets y edificios residenciales hasta hoteles, hospitales y bloques de oficinas modernas. Las ventanas y puertas de PVC de KÖMMERLING, por su gran versatilidad, satisfacen cualquier gusto o forma y han demostrado ser el mejor material, incluso para la restauración de edificios históricos.

   Los perfiles de PVC, gracias a la fórmula del material propiedad de KÖMMERLING, no resultan afectados por aguaceros, la nieve, el sol intenso o la contaminación.

   No se pudren, no se deforman ni se corroen, e incluso al cabo de muchos años, las ventanas siguen siendo atractivas, perfectamente estancas y con un funcionamiento óptimo.

   Debido a las excelentes propiedades del material, las puertas y ventanas de PVC de KÖMMERLING son ideales para ser instaladas en edificios cercanos al mar donde están expuestos permanentemente a fuertes vientos, lluvias y aire salino.

   Gracias a la tecnología moderna, las puertas y ventanas de PVC de KÖMMERLING duran prácticamente siempre. Por este motivo son un inversión excelente para su casa. Y más aún, lo perfiles KÖMMERLING combinado con cristales termo aislantes modernos, contribuyen a realizar un economía energética adecuada por lo que representan una inversión todavía mejor.

   No se pudren, se deforman ni corroen, ni siquiera en climas tropicales o costeros de alta salinidad.

   Proporcionan un aislamiento térmico y acústico altamente eficaz y, una máxima estanqueidad al agua. 

   Los ensayos de incendio prueban que los materiales de PVC KÖMMERLING no provocan, alimentan ni favorecen la declaración de un incendio accidental.



Fuente: Sistemas pvc KÖMMERLING





haz clic para copiar mailmail copiado