logotipo cabecera
Cuida tus ventanas de PVC
6 de Julio de 2015

La reparación de ventanas en Pozuelo de Alarcón es una de las grandes especialidades de nuestra empresa, que como ya te hemos contado, se dedica también al diseño e instalación de proyectos de cerramiento, principalmente ventanas de PVC Kömmerling.

En este post, vamos a aprovechar nuestra experiencia en este campo para contarte cómo llevar a cabo un buen mantenimiento de tus ventanas de PVC para que éstas permanezcan en perfectas condiciones a lo largo del tiempo.

El PVC es un material muy resistente y duradero que apenas requiere mantenimiento, lo que no quita que periódicamente sea necesario llevar a cabo unas pautas de limpieza y cuidado básicas. Es muy difícil que los marcos de una ventana de PVC Kömmerling sufran roturas o desperfectos provocados por la incidencia de los agentes externos como la lluvia, el sol, la humedad o la salinidad pero sí se ensuciarán por culpa del paso del tiempo y la polución. Cuando quieras limpiar tus ventanas de PVC nunca utilices productos  abrasivos o lejías que pueden estropear el material y quitarle el color y brillo natural.

Para asegurar un buen funcionamiento también es importante que cada cierto tiempo limpies las ranuras de aireación para evitar que se acumule suciedad en ellas y se obstruyan.

Otro gesto que puede ayudar a la mejor conservación de tus ventanas de PVC es que apliques un líquido engrasante de vez en cuando a las bisagras para evitar problemas y que no tengas que acudir a una tienda de reparación de ventanas en Pozuelo de Alarcón.

No te olvides tampoco de las juntas, el lugar en el que el cristal se une con el marco de PVC, ya que en estos espacios se acumula mucha suciedad que es necesario eliminar con agua, jabón y una espátula.

Con estos consejos, deseamos que tus ventanas de PVC soporten mejor el paso del tiempo y permanezcan en buenas condiciones. No olvides que, ante cualquier problema, en Alféizar Condiseño contamos con una gran trayectoria en la instalación y reparación de ventanas de PVC.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: