logotipo cabecera
Cómo realizar el mantenimiento de unas ventanas Kömmerling
13 de Noviembre de 2015

A lo largo de nuestra amplia trayectoria dedicada a la reparación de ventanas en Pozuelo de Alarcón hemos podido comprobar cómo muchas de las averías que sufren las ventanas podrían haberse evitado con un mantenimiento adecuado. En este post y aprovechando nuestra experiencia como distribuidores e instaladores de ventanas Kömmerling, vamos a contarte cómo debes realizar el mantenimiento de esta marca de ventanas para que se conserven en perfectas condiciones con el paso del tiempo.

Las ventanas Kömmerling son ventanas muy resistentes que no requieren un mantenimiento muy exhaustivo pero sí unas serie de cuidados básicos y de precauciones para evitar su deterioro. El primer paso a seguir para limpiar los marcos de unas ventanas Kömmerling es no utilizar sustancias agresivas como lejías o detergentes ni recurrir a estropajos o espátulas que puedan rayarlos. Lo más adecuado para limpiar los marcos es emplear a un paño humedecido en agua templada y jabón neutro.

En nuestro establecimiento también disponemos de un producto denominado Koraclean que está creado específicamente para realizar la limpieza de las ventanas Kömmerling. Como expertos en la reparación de ventanas en Pozuelo de Alarcón te recomendamos utilizar siempre el kit de mantenimiento Koraclean para garantizar un cuidado seguro y efectivo para tus ventanas.

Y ya por último, te aconsejamos engrasar los anclajes una vez al año para garantizar su perfecto funcionamiento y evitar que se oxiden por la incidencia de los agentes externos. Puedes solicitarnos también el aceite específico que tenemos para las ventanas Kömmerling y que proviene directamente de la marca fabricante.

Y como siempre y ante cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. En Alféizar Condiseño encontrarás puertas y ventanas de primeras calidad, como las de la marca Kömmerling de la que somos distribuidor oficial.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: