logotipo cabecera
Distintas opciones de ventanas de PVC
19 de Agosto de 2015

Aunque la reparación de ventanas Kömmerling en Pozuelo de Alarcón constituye una de las principales actividades de nuestra empresa, hoy nos gustaría hablarte de los distintos tipos de ventanas de PVC que instalamos atendiendo a su forma y apertura. Si estás pensando cambiar tus ventanas, este post puede ayudarte a elegir aquellas que mejor se adapten a tu hogar y necesidades.

Las ventanas de PVC pueden ser abisagradas que son las ventanas más frecuentes y habituales que podemos encontrar en cualquier hogar. Ancladas a la estructura de la ventana por un lateral, estas ventanas poseen un sistema de bisagras que permiten su apertura y cierra. Eso sí, su arco de apertura está limitado por la rotación de las bisagras y por la pared en la que se encuentre ubicada la ventana. Por otro lado, son el sistema que menos averías presenta y que mejor aísla una vivienda del frío, el calor o los ruidos.

Como expertos en la instalación y reparación de ventanas Kömmerling en Pozuelo de Alarcón podemos afirmarte que las ventanas de PVC correderas son otro tipo de ventana en auge. Ideales para estancias pequeñas, estas ventanas permiten ahorrar mucho espacio ya que la hoja de cristal se desliza por un carril en vez de abrirse giratoriamente. Además, su apertura es total, por lo que se trata de un sistema con muchas ventajas que resulta muy adecuado para cocinas o baños.

Las ventanas de PVC oscilobatientes son una variedad de las abisagradas que permiten una posición abatida muy práctica si queremos ventilar una estancia sin abrir plenamente la ventana. Resultan muy recomendables en los hogares en los que hay niños, ya que son mucho más seguras y cómodas.

En Alféizar Condiseño contamos con una gran experiencia en la instalación y reparación de ventanas. Ven a vernos y consulta nuestro catálogo si estás pensando renovar las tuyas.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: