logotipo cabecera
La importancia de las ventanas en la eficiencia energética
14 de Enero de 2016

La reparación de ventanas en Pozuelo de Alarcón constituye uno de los principales servicios de nuestra empresa junto con la distribución, venta e instalación de las mismas. Aprovechando nuestra experiencia en este sector, hoy vamos a contarte por qué unas buenas ventanas resultan de vital importancia para conseguir la llamada eficiencia energética.

Como seguro que ya sabes, hoy en día, el valor inmobiliario de una vivienda también se mide en términos de eficiencia energética, de tal forma que una residencia que ha obtenido la certificación A podrá venderse o alquilarse a mayor precio que una que ha obtenido la certificación G.

Existen varios factores que resultan cruciales para obtener una mejor calificación en ese “examen” que es el certificado energético y uno de ellos son las ventanas. Un buen aislamiento térmico es fundamental para que una casa sea más eficiente en términos energéticos y en este sentido, las ventanas juegan un papel clave ya que impedirán la entrada de frío o de calor garantizando un menor uso de los sistemas de calefacción y aire acondicionado.

Como expertos en la reparación de ventanas en Pozuelo de Alarcón, sabemos que una gran parte de la nota obtenida en la certificación energética dependerá de tener instaladas unas ventanas de calidad como las nuestras, con marcos de PVC y sistemas con doble acristalamiento que favorezcan el aislamiento y hagan del hogar un lugar más aislado y por lo tanto, más respetuoso con el medio ambiente.

Evitar la pérdida del calor o de frío para tener que recurrir menos a la climatización o impedir las infiltraciones de aire y humedad del exterior, es posible si acudes a Alféizar Condiseño e instalas unas ventas de primera categoría como las nuestras. Sin duda, tu vivienda y el medio ambiente te lo agradecerán.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: